Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja avanzar después que firme el contrato

Hola ya firme el contrato de pedidos ya para trabajar con mi todo pero en la aplicación me sigue diciendo que tengo que firmar que me llegó en el correo ya firme creo que hace 2 semanas pero no me deja avanzar o usar la aplicación

Comentarios
  • Cristhian D

     

    Hola buenas todavía la aplicación me muestra que tengo que firmar y ya pasaron un mes que firme y no puedo avanzar con la aplicación así que todavía no puedo trabajé de pedido ya que en la aplicación queda así

    31 de Mayo a las 12:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas