Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja avanzar de etapa

Empecé a hacer el trámite para poder repartir para pedidos ya y resulta que en la etapa 6 donde se me pide subir denuevo la constancia de cbu y de monotributo no me deja hacerlo. Sale una opción donde te deja ingresar a un formulario donde cargas la documentación, subi la documentación y ya pasó el lapso de 3 días en el que deberían revisar la documentación

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas