Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No me aparece el cupón de descuento

Hola, qué tal?
quería hacer una consulta.
me llegó una notificación de pedidosya que decía que tenía un cupón con un saldo a favor de $200
lo quería usar hoy.
entré a la aplicación a eso de las 18hs, pero la mayoría de lugares estaban cerrados ( porque era temprano y la mayoría de lugares abren más tarde), y decidí entrar más tarde
cerca de las 20hs traté de entrar nuevamente a la aplicación pero me decía que se detuvo y no podía ingresar.
luego de varios intentos, ingresé a la aplicación pero ya no me figuraba la sección de mis cupones, como así tampoco el cupón susodicho.
quería saber por qué causa ocurrió lo antes comentado.
desde ya muchísimas graciashola, qué tal?
quería hacer una consulta.
lo quería usar hoy.
quería saber por qué causa ocurrió lo antes comentado.
desde ya muchísimas gracias

Más reclamos hacia Pedidos Ya