Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No llegó el pedido y no me hicieron el reintegro de la plata

Hice un pedido a las 21:14, dos horas después el pedido nunca llego, llamamos al restaurante y primero nos dieron la respuesta de que “está en 20 minutos, está el partido” y al segundo llamado nos respondieron que no sabían si la pizza la mandaron o no.
el pedido todavía no llego y el pago ya fue hecho con tarjeta; quiero el reintegro.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas