Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No llegó el pedido y lo cobraron

El día de hoy pedí un rapi en kfc y pague con la tarjeta de crédito que tengo inscrita, al ver que no llegaba intente comunicarme con la línea de atención de rapi y no sirve, también lo hice por la aplicación pero nadie respondió,lamentablemente no hay con quien hablar y poner la reclamación.en la aplicación aparecía que el rapi había llegado y salí a la puerta y no había nadie recibí mensaje de texto diciendo que el rapi me necesitaba y no hay con quien hablar y le chica de rapi tiene registrado número fijo y tampoco hay comunicación, si el error fue de ustedes por qué tengo que esperar 30 días para el reintegro. Solicito la devolución del dinero a mi tarjeta. Cada día es más malo el servicio

Comentarios
  • Maritza C

     

    Continuó esperando la devolución del dinero a mi tarjeta y una explicación de parte de Rappi pero lo toman como si no hubiera pasado nada

    29 de Mayo a las 0:58 hs.

    Comentar

    • Maritza C

       

      No me contestaron él reclamó no le reintegraron el dinero

      12 de Junio a las 10:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas