Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No hay teléfono para reclamar en mcdonald

[Solucionado]

He hecho un pedido de 3x big mac mas 1x papas grandes, las pague con débito, no me aparece ningún numero para poder llamar y reclamar en mc donald, quiero saber como reclamar...como hacer para que me llegue lo pedido o que se me devuelva el dinero.

Comentarios
  • Luciana M

     

    solución recibida:

     

    Han respondido...el banco me ha devuelto el dinero

    21 de Junio a las 8:24 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas