Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No funciona pago on line

Nuevamente no funciona el pago on line cont arjeta de crédito, ni por computadora ni por la app del teléfono. Ya hace muchos días de esto, y la única solución es pagar en efectivo. Hice esta queja hace meses, comenzó a funcionar intermitentemente, alguna vez sí otra no, pero ahora no funciona. Y es como describen los otros clientes, consiguen al autorización y luego la anulan. Es algo extraño, normalmente uno entendería que el problema es un problema de la forma de pago, pero si logra la autorización, y luego la anula... Es extraño

• facundo C

me pasa lo mismo, tal cual !!! un desastre ofrecen un servicio que no es

25 de Marzo a las 19:44 hs.

He recibido este correo
      Dahiana Berriel <dahiana.berriel@pedidosya.com>
      16:56 (hace 7 horas)
      para mí
      Buenas tardes
      De acuerdo con nuestro sistema, su tarjeta ha quedado sin fondos suficientes como para realizar el pedido, por lo que no se logran concretar transacciones.
      Quedamos a las ordenes,
      Saludos!
      Y les respondí que sus registros mienten, ya que mis disponibles son los que acabo de copiar de la página de Visa.com
      Disponibles$
      de Compra 15.***,28
      de Compra en Cuotas 6.***,78
      Muy desagradable el modo de manejarse ante las quejas. Cuando hice una en diciembre me llamaron por teléfono de mala manera negando todo. Ahora lo hacen por mail y mintiendo. Ojalá pronto sinimanes cobre en línea. Para que la competencia mejore el servicio de todos y las coacciones no sean impunes

28 de Marzo a las 0:46 hs.

• Patricia M

En primer lugar he recibido un mail donde se me "informaba" que el problema era mi tarjeta. Que no tenía disponible.
        Y es falso. Mi tarjeta tenía más de 15 mil pesos de disponible cuando he intentado usarla en Pedidosya. Y basta con ver los reclamos de los otros clientes. El Pago on Line no funciona hace semanas. Ya no es intermitente como antes. No funciona nunca.
        Ellos en vez de admitirlo coaccionan a quienes nos quejamos. Y mienten en sus explicaciones.
        Hay dos caminos de solución. O aceptan pago on Line o dejan de anunciarlo como forma de pago posible.
        Es un problema muy viejo del sistema. No hay voluntad de solucionarlo. Y me permito pensar que no tienen buenas prácticas comerciales. Quizás debiéramos hacer intervenir a Defensa al Consumidor o a la Defensoría del pueblo.

30 de Marzo a las 6:19 hs.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes

Te estarán contactando desde Atención al cliente.

Saludos

• Patricia M

No es una solución. Atención al cliente sólo me miente, me responde cualquier cosa y maltrata. Hay sólo dos soluciones. O hacen andar el pago ONLINe o sinceran el sistema y dicen que sólo hay pago en efectivo.

Más reclamos hacia Pedidos Ya