Contactar a Pedidos Ya

No funciona el pago on line de Pedidos Ya

En algunos momentos, la empresa Pedidos Ya realiza actualizaciones o mejoras en sus sistemas de pagos y llueven reclamos en tuQuejaSuma.com denunciando que Pedidos Ya no funciona o que Pedidos Ya está caído. En realidad el inconveniente es que quieren realizar un pago online pero al cargar los números de la Tarjeta les apareció un cartel que indicaba: “ no se pudo procesar el pago”.

A través de tuQuejaSuma, Pedidos Ya salió a explicar por qué no anda PedidosYa. La representante de esa firma contó que “estamos trabajando en algunos ajustes con nuestro proveedor de procesamiento de pagos para alcanzar un funcionamiento óptimo en el menor plazo posible”.

Pedidos Ya no funciona pago online Solución

Frente a los reclamos con Pedidos Ya “no me deja pagar con tarjeta” y “no funciona Pedidos Ya”, los asistentes de la empresa brindaron una opción alternativa para poder obtener su comida a pesar de los problemas de Pedidos Ya.

En ese sentido explicaron que, para pagar con tarjeta de crédito se puede elegir alguno de los restaurantes que aceptan tarjeta contra entrega, entonces los delivery de Pedidos Ya llevarán un POS al domicilio correspondiente dónde se puede pasar la tarjeta y abonar con normalidad.

Pedidos Ya no se pudo procesar el pago, ¿qué significa?

Si elegiste un plato, cargaste tu dirección y cuando fuiste a abonar con tu tarjeta, te apareció un cartel que indicó: “no se pudo procesar el pago Pedidos Ya”. ¡No te desesperes! Tal vez no se trate de un inconveniente con tu tarjeta, sino de un problema con Pedidos Ya.

Si te apareció el cartel “Pedidos Ya no se pudo procesar el pago” puede deberse a tres motivos:

1. La tarjeta que estas agregando no tiene saldo disponible para poder completar la compra
  1. La entidad bancaria tiene bloqueado mercadopago
  1. Pedidos Ya está introduciendo una actualización o modificación en su sistema de pagos

Pedidos Ya No funciona pago online, ¿qué hago?

En primer lugar, consultá cuál es el saldo de tu tarjeta. Podés hacerlo a través de la aplicación de la misma, sitio web o incluso llamando por teléfono. Si te informan que el saldo disponible alcanzaba para comprar tu comida, barajá la posiblidad de que se trate de un inconveniente de tu banco con Mercado Pago.

Para procesar los pagos de las tarjetas de crédito, Pedidos Ya utiliza Mercadopago. Un problema que suele surgir es cuando los bancos no tienen autorizadas ese tipo de transacciones. Si es este el caso, no vas a poder comprar con la tarjeta con la que estás intentando pagar, probá con otra. Si no tenes efectivo, podés pedir o bien que te lleven el POS a tu domicilio y pagar con Tarjeta off line. Sino, vas a tener que reclamar en tuQuejaSuma al banco.

Finalmente, puede suceder que no puedas pagar con tarjeta en Pedidos Ya por un problema propio de la empresa. A veces ocurre que están actualizando las modalidades de pago y durante algunas horas Pedidos Ya no funciona. En ese caso, vas a tener que pagar en efectivo cuando el repartidor lleve tu comida a tu domicilio. El delivery te va a dar vuelto en caso que no tengas cambio para abonar.

Reclamo a Pedidos Ya

No funciona el pago on line

[Solucionado]

Ya me ha pasado muchas veces, pero en los últimos días ha sido completamente imposible pagar con tarjeta on line. Anuncian esta modalidad de pago con bombos y platillos pero el 80% de las veces aparece un inmediato cartel (no hay tiempo ni siquiera de intentar un pago) que cancela la modalidad de pago y dice que se debe elegir otra, (efectivo). Estuve más de una hora con dos pedidos a negocios diferentes sin lograr el pago on line. Considero que anunciar una modalidad de pago y luego no cumplirla (cuando uno ya ha perdido tiempo en hacer el pedido) es una falta grave y debería sancionarse en defensa al consumidor. Hace meses hice un reclamo en la ayuda on line y con absoluta alegría la operadora me sugirió buscara un restaurante al que pudiera pagar el pedido con tarjeta al recibirlo. Hubo una temporada en que anduvo mejor, pero ahora, en estas fechas, seguramente con mayor demanda está directamente desactivado. Hice un reclamo hoy a la atención on line y me dijeron me derivarían al área correspondiente.... Me dejaron directamente colgada. Si saben de este problema luego de meses es evidente que no hay voluntad de solucionarlo

• Patricia M

estuve una hora y media reintentando y nadie se comunicó conmigo. Milagrosamente a los 10 minutos de subir esta queja me llamaron a mi casa. Entre otras cosas diciendo que tenían cortes "intermitentes" y que en realidad la culpa de no poder pagar era mía "por insistir", ya que si no reintenta reutilizar un sistema que le ha rechazado termina siendo bloqueado, supongo que por molesta. Ridícula explicación, nunca siquiera una disculpa, y le repetí lo que pienso. Un sistema malo, un anuncio de servicio que se incumple, una falta que debe denunciarse en defensa al consumidor. Agrego un desagradable llamado con explicaciones ridículas. Le expliqué a la señorita que soy licenciada en sistemas hace más de 30 años y si de verdad el sistema funciona así, alguien los ha ******do. No puede decir alguien que vende por Internet que no ha podido solucionar un problema del sistema en meses. Considero una intencionalidad coincidente con vacaciones

09 de Diciembre a las 22:33 hs.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas noches, nos indican desde atención al cliente que te contactaron.

Saludos y a las ordenes

11 de Diciembre a las 20:39 hs.

• Patricia M

qué poca vergüenza, me contactaron para hablarme de este reclamo. En la atención on line me dejaron esperando mientras buscaban a alguien "que se ocupara del tema".
    Y recomendaría que una vez, en algún momento, alguien pidiera disculpas, por ser cliente, por no cumplir con lo pactado, por hacerme perder el tiempo. Quien me contactó, insisto, lo hizo luego de este reclamo, no en las dos horas que perdí reintentando. Al menos pidan disculpas, y asegúrense de tener solucionado el problema

11 de Diciembre a las 21:55 hs.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Patricia, te comentamos que estamos trabajando en algunos ajustes con nuestro proveedor de procesamiento de pagos para alcanzar un funcionamiento óptimo en el menor plazo posible.
    Mientras tanto, te recordamos que de querer pagar con crédito podés elegir alguno de los restaurantes que aceptan tarjeta contra entrega y te llevan el POS a tu domicilio. Pedimos disculpas por las molestias.

12 de Diciembre a las 9:53 hs.

• Patricia M

No me sirve. Hay un solo restaurante que acepta esa modalidad al menos en el listado que Uds.proponen y no es de mi elección. En lo que a mí respecta si anuncian una modalidad de pago que luego no funciona existe un incumplimiento de las condiciones anunciadas y de la publicidad. Agravado por la enorme pérdida de tiempo invertido pensando que sí podía ser un problema de intermitencia cuando en realidad no funcionaba. Hasta que no funcione correctamente deberían sincerar el servicio y antes de comenzar una compra anunciar que esa forma de pago está inhabilitada temporalmente. El modo casual en el que luego de la operación sugiere pague de otro modo y sólo funciona efectivo no es leal para el cliente.

12 de Diciembre a las 10:21 hs.

solución recibida:

No sé si es definitivo, pero reintentó otra persona desde su celular y pudo hacer el pedido y pagar on line

14 de Diciembre a las 0:21 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya