Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No era el pedido

Hice un pedido en heladeria tello de calle monteagudo en la ciudad de san miguel de tucuman, era para un regalo y apenas le llego hice un buen comentario, pero resulto que no era ninguno de los sabores que pedi. Como puede pasar eso. Necesito que me ayuden.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas