Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No envían los productos y te los cobran

Mi reclamo es a la empresa pedidosya y al supermercado día % hice un pedido on line pagué el total con tarjeta y me lo aceptaron hasta ahí todo normal cuando controlo el pedido faltaba la mitad del pedido y en el ticket figuraba el precio de la mitad de lo q yo pagué con la tarjeta y me descontaron el total, ej:yo pedí [números] pagué [números] y me mandaron un pedido por mil con el ticket de mil, nadie me respondió a mis mails y espero q lean esto y me respondan, sobre todo porq ahora me da miedo pedir porq pierdo plata ni siquiera mandaron al menos un producto similar se manejaron mal, además es muy difícil conectarse con ellos para hacer el reclamo pertinente, una lástima ya q en estos días de pandemica podría ser de mucha utilidad si funcionara bien, día no tendría q ofrecer productos de los cuales no tiene stock por eso también llevan parte de la responsabilidad, los cadetes son en general muy atentos, hago este descargo porq me pasó antes con uno o dos productos de poco valor pero ahora fue mucho, gracias por tener un lugar para q la gente pueda decir lo q pasa y los demás estén atentos, espero se solucione porq me gustaría seguir usando el servicio pero hay cosas para mejorar.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas