Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No entregaron pedido completo. no dieron respuesta satisfactoria

Hice un pedido el dia 15/6 a mc donalds quilmes, a través de pedido ya. Llegó incompleto, faltaba la bebida. El repartidor se comprometió a traerla y nunca lo hizo. Cuando hago el reclamo mediante la aplicación se me dice que no pueden mandar a nadie a completar el pedido. Me ofrecen un cupón. No es lo que yo requeria. Solo que se entregue lo que ya está pagado.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas