Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No entregaron nunca él pedido

Solicite un pedido a las 22:28 y a las 23:33 despues de hablar con dos agentes que me dijeron que me iba a llegar la comida , al tercero que contacte me dijo que me cancelaban el pedido y me dejaron sin la posibilidad de poder volver a pedir ya que se hizo tarde!!! me parece que no deberían dejar a las personas sin opciones y menos sin comida pésimo servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas