Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No entregan pedido

En más de una ocasión tuve que cancelar el pedido o pedir la devolución ya que el pedido llegaba en malas condiciones,esta semana cancelé 2 veces, el primero decía que entregaban en 30 minutos y luego pasó a 1 hora, el segundo me apareció entregado y a mi nunca me llegó nada, te hacen perder el tiempo y las ganas de comer,una aplicación mentirosa,no cumple con lo que promocionan, les dejo el detalle del chat del último pedido...
esteban f
agente de soporte en pedidosya

esteban f: ¡hola viktoropoka! gracias por comunicarte. Soy esteban y ya estoy gestionando tu consulta.
esteban f: viktoropoka buenas noches
esteban f: en que puedo ayudarlo?
buenas noches,que es lo que está sucediendo con el servicio,es la segunda vez que cancelo el pedido por problemas con la entrega, 22:38 el repartidor salió hacia mi casa, el local se encuentra a 5 cuandras, hace más de 30 minutos que está demorado, está misma semana tuve que cancelar otro pedido que me lo entregaban en 30 minutos y después pasó a 1 hora, cancelen este pedido,no uso más esta app
esteban f: viktoropoka comprendo, lamentamos lo sucedido, me aguarda un momento por favor?
el pedido figura confirmado
no pendiente
ya pedí en rappi
cancelen ésto
esteban f: viktoropoka
esteban f: no puedo realizar eso ya que el pedido se completó
esteban f: me puede indicar cual fue el problema por favor?
el pedido no llego,ese es el problema, salió del negocio a las 22:38 y está a 5 cuandras
ese es el problema
pasame un email y te adjunto la imagen,dice entregado y no llegó
esteban f: viktoropoka por sistema verfico que le pedido fue completado en la direccion que usted indicó
acá no llego nadie
yo no confirme nada
esteban f: viktoropoka el cadete completo en la direccion que usted indica, lo seguimos por gps. En este caso si desea le puedo ofrecer un reenvio del pedido
llama al repartidor y habla con el
esteban f: desea el reenvio del pedido?
me estas hablando encerio? a quien siguieron, acá no vino nadie

• Victor A

Nadie me dio una solución

16 de Marzo a las 1:53 hs.

Sigo esperando

26 de Marzo a las 21:10 hs.

Sigo aguardando

Más reclamos hacia Pedidos Ya