Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No entregan los pedidos y no explican las razones

Hice un pedido y me vino en una bolsa. El repartidor me dijo que estaba todo ahi. Al abrirla noto que faltaba la mitad del pedido. El restaurant (mac. Donalds) me dice que le dio dos bolsas al repartidor, por lo que evidentemente se quedo con una. Cuando hago el reclamo a pedidos ya, me dan un cupon por el valor del faltante exacto sin incluir el costo del nuevo envio que me cobran cuando hago valer ese cupon. El nuevo pedido pagado con este voucher, nunca llega, el restaurant me dice que la direccion que le dieron es otra, que no tiene forma de comunicarse con el repartidor y, frente al nuevo reclamo me responde pedidos ya que no puede mandarlo de nuevo, sin indicarme las razones, siendo que al regresar el repart. Al restaurant sin haber podido entregar el pedido, bien pudo retornar, pues para ello me comunique con el restaurant. Me dicen que no me van a mandar el pedido sin indacarme las razones. Me ofrecen un nuevo cupon y la persona con la que chateo no se identifica y dice no tener supervisores.

Más reclamos hacia Pedidos Ya