Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No efectuaron devolución de dinero-estafa

No solo no ,me dejan dar de baja la cuenta ya que solo envian coreeo y dice lo lamnetanmos no pudimos eliminar tu cuenta, si no que ademas tremenda e*****, no me devolvieron el dinero de un pedido que efectué y nunca llego.- me mandaron un correo de devolución y no se vio reflejado en mi resumen de cuenta.- y eso luego de haber denunciado al centro de contacto de pedidosya el mal uso de datos por parte de repartidor que me llamo y sabia mi domicilio luego de 30 minutos de cancelar el pedido, mintiendo que era del servicio al cliente de pedidosya y que le habían hackeado la cuenta lo cual fue mentira por que al otro día fui a la rotiseria donde efectué pedido y me informaron que el repartido nunca paso a retirar el pedido que lo acepto y luego lo dio por entregado y al mostrarle foto del repartidor que me llamo por que lo agende antes de borrarlo y me aparecía foto de whatsaap otros repartidores lo conocían y no dijeron nada bueno.- no fue un llamado inocente y la foto que aun tengo lo dice todo.- nunca obtuve respuesta y necesito dar de baja la cuenta por seguridad.- que pedidosya se haga cargo de los delincuentes que emplean.-

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas