Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No devuelven el dinero

El día 16 de febrero realicé una compra en pedidos ya, la cual llegó incompleta (previo aviso del comercio). El inconveniente es que de mi tarjeta fue debitado el monto inicial, y la diferencia nunca fue devuelta. Reclamé mil veces, la última fue la pregunta # [números], de la cual recibí una respuesta insuficiente. Exijo ya una solución, y si el problema es entre la empresa y el banco que lo arreglen ellos, ya que el dinero lo debitó su aplicación.

Comentarios
  • Agostina C

     

    No obtuve ninguna respuesta ni solución.

    24 de Marzo a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Agostina C

       

      Nadie se comunica conmigo.

      19 de Abril a las 9:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas