Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No devuelven dinero por pedido no entregado!!!!

Realicé y pagué online (débito) un pedido que no fué entregado. Hace ya 20 días que inicié el reclamo para que me devuelvan el pago. En ese momento me dijeron que el reclamo estaba aceptado y me lo iban a reintegrar. Nada de eso pasó. Y en el sitio no hay manera de acceder al estado del trámite por el reclamo. El pedido fué realizado el 11-03 al local pizza bari (calle [números], nro [números], quilmes, argentina), reitero: nunca entregaron el pedido. Y pedidos ya se esconde tras los muros de su sitioweb. Que alguien se contacte conmigo ya!!!!

Comentarios
  • Roberto P

     

    No se contactaron conmigo ni mucho menos me han devuelto el dinero

    06 de Abril a las 15:43 hs.

    Comentar

    • Roberto P

       

      solución recibida:

       

      Luego de un mes se contactaron y depositaron el dinero en devolución

      02 de Mayo a las 7:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas