Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No devolvieron a mi billetera en pedidos ya la promoción

Entre el 2 de junio 2020 y el 5 de junio 2020 pedidos ya realizó una promoción que ofrecía devolver en pesos a la billetera de pedidos ya en un plazo de 24 horas un 30% de los consumos realizados en las secciones mercados, cafe y deli, kioskos, con un límite por pedido de 200 pesos argentinos y un máximo de 400 pesos argentinos de devolución total.

el 5 de junio realicé 2 compras separadas, a 2 comercios diferentes, una a la mañana y otra a la tarde.
ambos comercios pertenecían a la sección mercado en pedidos ya.
los montos de las compras fueron por más de 600 pesos argentinos la primera, y la segunda por 550 pesos argentinos.
al día siguiente me llegó la devolución de 200 pesos argentinos a mi billetera en pedidos ya.
al día de la fecha no me ha llegado la 2 devolución, y en el soporte de pedidos ya, me dan excusas.

realmente como antigua cliente de pedidos ya, me parece una pérdida de tiempo, tener que estarles reclamando una devolución de una promoción que según sus propios términos y condiciones debía ser efectuada a las 24 horas de realizada la compra.

• Maria D

Pedidos Ya no se ha comunicado conmigo y no me solucionaron el reclamo.

Comentar

• Maria D

No se comunicaron conmigo.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya