Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No dan opción agregar pago en “efectivo”. aparte aún no me devuelven el dinero

Buenas noches. Hace varios años pido en esta empresa. Últimamente tengo muchos inconvenientes. Semana pasada no me llego nunca el pedido, aún no me devuelven el dinero. Amén de ello, esta vez quise pagar “en efectivo” y no me figura dicha opción, solo figura agregar medio de pago tarjetas, lo cual me parece una violacion a la ley 24.[números] y sus modificatorias. Exijo amplíen opción para agregar medio en efectivo bajo apercibimiento de iniciar acciones legales y sus multas.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas