Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No cumplieron con lo solicitado

A través de la app de pedidos ya, solicité un combo con cierta cantidad de ingredientes. Me llegó el producto con la mitad de los mismos. Responsabilizo absolutamente al restaurante. Es una vergüenza. Sí debo resaltar que las apps de este estilo están recibiendo los pedidos en forma incompleta o distintos. Se abusan de los chicos que entregan los pedidos y ponen la cara.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas