Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No acepta pago online

Desde enero no puedo realizar el pago de mis pedidos on line. He intentado con varias tarjetas, desde la cuenta mia o desde mi novio. En el chat solo culpan al banco y sugieren otra forma de pago. Es una estafa que publiciten una forma de pago cuando esta es imposible de realizar y como respuesta solo culpan al cliente.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes

Te estarán contactando desde Atención al cliente.

Saludos

• Carlos M

Estoy harto de Pedidos Ya. Poner un BOT que diga exactamente lo mismo a miles de usuarios "Te estarán contactando desde Atención al cliente" para parecer que están tomando acción es lamentable. Llamarme no me resuelve nada, si tienen problemas con el sistema o AFIP o contables u otros no es mi problema ni me importa solo que se me permita como a todos los usuarios pagar online y recibir tickets o facturas legales con cada compra cosa que nunca ocurre. A todas mis amistades y colegas les pasa lo mismo, en foros igual. Han caído corporaciones por mala calidad de atención al cliente. Igual espero resuelvan y mejoren los procesos, fue una buena idea pero ahora es lamentable la atención, no poder pagar online?, ponen a responder BOTs?. Saludos

• Sindia Z

Si. Se pasan la pelota unos a otros y los unicos perjudicados son las personas. Hacen un como si promocionando descuentos con tarjetas que en los hechos la aplicacion no te los permite usar.

• santiago C

son un desastre, "por las dudas" te bloquean la tarjeta de credito a propósito , imagino que para atajarse de problemas de fraude. No digo que no puedan tener estos errores, pero evidentemente no tienen forma de solucionarlo. son un kiosco, increible

Más reclamos hacia Pedidos Ya