Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Necesito trabajar urgente

Estimados hace meses que pedidos ya me tiene a las vueltas ..piden muchos requisitos pero dejan mucho que desear...compré la moto me garste unos buenos pesos ..la patente ..la asegure ... Me hice monotributista como la app lo pide y me siguen pateando ... Necesito trabar

Comentarios
  • Diego C

     

    No fue solucionado ...pedidos ya dijo...que en un día hábil se contactaría con Migo vía mail y ya pasaron más de 10 días.,.. di de alta el monotributo ..y sigo esperando

    14 de Mayo a las 8:23 hs.

    Comentar

    • Diego C

       

      Me hicieron dar de alta el monotributo. Gastar mucha plata y nunca me llamaron

      25 de Mayo a las 10:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas