Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Motivos de seguridad

El cupon lo quiero usar desde la app pedidosya, ya reinicie la app, me desloguie y me volví a loguear. Todos los comercios están adheridos pero igual probé en distintos y distintos productos en diferentes horarios y montos, mayores al valor del cupón. Siempre me aparece un cartel que por razones de seguridad no es posible usarlo. Solicito una solución urgente. Hice varios reclamos enviando mails a contacto pedidos ya y me responden tonterias, les pedí que me asignen uno nuevo que si funcione. El cupon es en parte de resarcimiento por algo que yo comore y pagué y me enviaron mal, ellos mismos me lo dieron.

• ESTEBAN R

Ésto les parece una solucion? Hola, Esteban Alberto, es un placer saludarte.

Vamos a reportar esta situación para que se realicen las validaciones que correspondan, sin embargo en este caso no podemos brindarte otra respuesta o alternativa.

¡Saludos!

Johan B.
    Atenciòn al Cliente-PedidosYa

Comentar

• ESTEBAN R

No se hicieron cargo de nada, me estafaron. Y me bloquearon el sistema para que siempre que pida algo si tengo algun problema nunca pueda reclamar nada mas.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya