Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Mi compra de mercado libre aún no llega

[Solucionado]

El día 12/06/20 realize una compra de una cafetera Oster prima latte por Mercado Libre el día 15/06/20 me avisa el vendedor que el pedido ya había salido, hoy 13/07/20 la cafetera no llegó a mi domicilio, se va a cumplir un mes y todavía sigo esperando, hoy 13/07 consulté por el sistema de rastreo de la empresa urbano prioritario y estaba todo igual excepto una columna donde decía rm ( rendido a matriz ) que no sé que significa.

desde ya agradecería que mi cafetera llegue lo mas pronto posible y en buenas condiciones.

saludos cordiales.

lucas javier cubelli

• Lucas J

solución recibida:

Mercado libre canceló mi compra y me devolvió el dinero de la primer cuota que se me debito de la tarjeta de crédito. Asi qué no pude tener la cafetera, busqué otro vendedor y salió todo normal y pude comprarla, el envío llegó en tiempoy forma, pero el vendedor anterior no fue capaz de avisarme que no tenía unidades de stock ( estimo que fue asi )ya que el segundo vendedor fue muy claro y cumplió con su venta sin ningún problema usando a Urbano Prioritario como medio de traslado de la compra, el mismo que había utilizado el vendedor anterior.

Más reclamos hacia Pedidos Ya