Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Método de devolución de pedidos ya

No es la primera vez que me ocurre.
se cancela el pedido que pagué con tarjeta de crédito y dicen que lo acreditan pero pueden pasar hasta 30 días, mientras ya se débito de la tarjeta. La vez anterior nunca se me acreditó y no tenía números de reclamo y lo perdí. Me parece pésimo el sistema de devolución. En 30 días en argentina compraré una medialuna! se que estamos cautivos de este sistema, pero al menos puedo hacer la queja. Gracias!!!!

Comentarios
  • Erica E

     

    Ya perdí las esperanzas. No sé a quién responsabilizar . Gracias!!!

    12 de Mayo a las 13:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas