Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me trajeron otra cosa

Pedi dos cuartos de helado por la app. Me llego a tiempo, pero no era lo que yo pedi, entre los gustos que pedi estaba el super dulce dd leche y el chocolate goloso. El supuesto super dulce de leche, era el normal, no tenia ningun agregado(dulce de leche repostero, chispas, o algo) y el chocolate goloso era chocolate comun sin ningun otro agregado.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas