Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me sacaron dinero

Yo estaba realizando un pedido por Pedidos Ya en el supermercado, cuando pongo la tarjeta de debito me la rechazó y la volví a poner me la volvió a rechazar y cuando entro a la cuenta del banco me la sacó la plata pedidos ya 2 veces y no me figura ningún pedido hecho. Una verguenza

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas