Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me robó el repartidor de pedidos ya y “pedidos ya” no dio la cara

Realice un pedido ([números]) de comida mediante la opción “envios” el cual fue aprobado y el mismo no lo pague por la empresa sino que pague por “mercado pago”. es decir, esta opción que ofrece “pedidos ya” tenes que confiar plenamente en los empleados porque retiran algo y te lo traen que ya está pago por otro medio. Y la empresa debería hacerse cargo y tomar medidas si pasa algo como un robo de la mercadería.
una vez que el pedido fue entregado al repartidor , nos llega un mensaje de cancelación por lo que nos comunicamos con el local, donde compro seguido y conozco a los dueños, y nos dicen que el pedido lo entregaron hace 20 min y nunca volvió a devolverlo en caso de una supuesta cancelación.
inmediatamente nos comunicamos con la empresa que responde de manera rápida y luego de varios idas y vueltas donde le pedimos los datos del repartidor y no nos lo dan, su respuesta final es que habría que comprobar si el local entregó el pedido. Conclusión, no se hicieron cargo del personal que emplean, no hubo devolución del dinero total sólo la parte del envío justificando que se pago por otro medio, no hubo sanciones ni datos sobre el repartidor en cuestión. Esta persona va a seguir robando mercadería y sigue trabajando en la empresa.
esperamos una respuesta de la empresa donde solucionen el problema.
yo me quede sin comida sin la plata ($[números]) si ninguna d estas opciones es viable para “pedidos ya” lo mínimo que espero es que hachen a ese repartidor y me lo hagan saber. Yo ya no confío en pedidos ya.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas