Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me robó el delivery

[Solucionado]

El día de ayer hice un pedido a traves de pedidos ya (la birra bar) ,2 hamburguesas de las cuales me llegó una sola . El delivery me robó claramente porque solo me dió la bolsa 1/2 y cuando quise abrir la bolsa que me dió (porque al ser 2 hamburguesas deberían ser 2 bolsa) se fue rápido con la moto. Hablé con la empresa y no se quieren hacer cargo porque encima no me dejó el ticket el delivery.. Necesito una solución porque me robaron!

Comentarios
  • Quiroz J

     

    solución recibida:

     

    A los 2 días pedidos ya me mandó Gmail diciéndome que ya estaba gestionada la devolución y que iba a verla dentro de los 30 días hábiles, depende del emisor de mi tarjeta. A los 2 días ya estaba el reintegro!

    20 de Marzo a las 18:00 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas