Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me robaron el producto que me tenían que entregar

Use la aplicación de pedidos ya el 14/04 para que retiren un paquete y lo lleven a un lugar.
1) la aplicación me cambiaba de individuo cada cierto tiempo, hice el reclamo en soporte y me dijeron que se ponían en tema para asignar a alguien. Hice el pedido 15y20 y pasaron 16y 45, la persona entrego el paquete y el empleado de pedidos ya cancelo la entrega y se quedó con el paquete que era un box de cumpleaños por un valor de [números].

no encuentro ningún teléfono para comunicarme por pedidos ya.

hice el reclamo por mail, lo que me dicen es que están revisando mi caso.

y al día de hoy sigo sin respuesta, un cumpleaños sin regalo y una bronca descomunal.

Comentarios
  • Ivana

     

    Llego un mail diciendo que están verificando mi reclamo.

    20 de Abril a las 6:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas