Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me robaron el paquete

Hola! ayer hice un envio de un paquete, importante para mí, en una moto de pedidos ya, opción envíos, me confirmaron el envío, el repartidor, lo retiro. Al segundo, me cancelan el envío, el paquete desapareció junto con el repartidor.

Comentarios
  • Gabriel S

     

    No me han dado respuesta

    15 de Enero a las 14:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas