Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me robaron $940. cinco horas de trabajo

Pedí una hamburguesa, gasté $[números] pesos en débito y me enviaron un sanguche de milanesa que no comí.
hice el reclamo y me devolvieron $[números] sin explicarme por qué. Me están robando $[números]. Desgraciados ladrones sin vergüenza.
llámenme por teléfono y explíquenme, porque por mail y por el chat de la app sólo se burlan de mí.
bastardos ladrones descarados.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas