Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me registro y no puedo entrar

Cuando abro lo app no me deja entrar dice error siempre como que si estuviera activo ya firme el contrato todo y no me deja entrar a trabajar quiero trabajar por eso insisto tanto pero no hay repuesta de pedidos ya es muy
ala la atención. De soporte para dar soluciones quisiera saber si se puede si no pues para olvidar el tema de trabajar allí

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas