Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me rebotaron algo que no tengo

[Solucionado]

El sábado 21/06 intenté realizar el pago de $[números] con mí tarjeta de débito y me salió rechazado. Me dio la opción de credito o efectivo. Opte por el efectivo. Al otro día. Veo reflejado el debido del monto mencionado con anterioridad.

Comentarios
  • CRISTIAN M

     

    solución recibida:

     

    Revolución. Inmediata

    30 de Junio a las 19:37 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas