Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me quedé sin comer por ustedes

Buenas noches, les comento que cuando tomo un pedido en su aplicación antes me aparecían 2 opciones, la de pagar en efectivo y la de pagar virtualmente, siempre escogí la de efectivo y ahora que quiero hacer un pedido por efectivo ya no me salta el cartel para hacerlo, solamente la de pagar online, me gustaría que me respondan lo antes posible, o me veré obligado a desinstalar su aplicación y hacer reclamos

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas