Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me quedé sin batería en el celular

Hola que tal, soy lucas, no se por que me inativaron la cuenta! cuando yo cumplí con todas las entrega, y en la última no lo agarré por que me quede sin batería en el celular!! por favor quiero una explicación. Por que no estoy laburando y presiso laburar si o si! grscias

Comentarios
  • Lucas M

     

    Todavía sigo sin poder laburar! Y no me dijeron si puedo hacer algo

    21 de Junio a las 20:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas