Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me pegó un delivery

Hice un pedido en pedidos ya,ellos publicitario que demoraba en llegar 30minutos,cuando confirme el pedido me dijeron que demoraban una hora y media,acto seguido me comunique vía online con un representante de pedidos ya el cual me confirmó que había cancelado el pedido. A la hora llego el delibery,(de la pizzería house en el barrio de palermo)le mostré que lo avia cancelado y empezó a insultarme acto seguido comenzó a golpearme cortándome la ceja del ojo derecho de tantos golpes,quiero saber cómo tengo que proceder,si tengo que denunciar a pedidos ya o al la casa de comidas pizza hause o a el pibe que me pegó o si a todos ellos por favor les pido que se comunique conmigo sr. Rodrigo. [números]

Comentarios
  • Rodrigo I

     

    Por qué me pegó el delibery y no se contactaron conmigo

    28 de Junio a las 4:44 hs.

    Comentar

    • Rodrigo I

       

      No se comunicaron conmigo ni una vez,estoy llevando a instancia penal a mi agresor,y espero que la gente de pedidos ya se comunique conmigo o voy a denunciarlos penalmente.

      30 de Julio a las 21:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas