Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me hackearon la cuenta y robaron 100 mil pesos de mi tarjeta de debito

Me llama una pizzeria diciendo que un pedido fue cancelado, abro un email en pedidosya que chequeen mi cuenta por las dudas pero no habia recibido mail de confirmacion. Al dia siguiente me llegan confirmaciones de 3 compras por casi 100 mil pesos enviadas a una direccion de mendoza. Se debitaron de mi tarjeta de debito linkeada a la app. No pude cancelar las compras durante el envio, la app fallaba para accionar cualquier cosa, bloquee mi tarjeta de debito y me comunique telefonicamente con pedidosya, me cortaban el telefono hasta que alguien abrio mi reclamo y envie foto de mi dni de ambos lados. Me volvi a comunicar para reclamar respuesta me dicen que ellos lo envian a otro dpto q analiza que tengo que esperar. En el mientras tanto intentaron seguir haciendo compras desde mi cuenta, no se tomo ninguna accion para parar el hackeo ni para proteger mis datos personales. Mi telefono, email y direcciones personales a la vista de unos ladrones! si pedidos ya tiene un "codigo de seguridad" de entrega, como entregan y me cobran 3 envios hechos al mismo tiempo casi a los ladrones? me e*****ron robaron mis datos y accedieron a mi cuenta bancaria y nadie se hace cargo. Ademas ponen en juego mi seguridad personal exponiendo mi informacion confidencial. Exigo que esto no quede en la nada. Basta de impunidad a los ladrones.

Más reclamos hacia Pedidos Ya