Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me falta un producto e gente irrespetuosa en ayuda en linea

Son una total falta de respeto, primero te dan cupones que no se pueden utilizar luego hago una compra y me envían el pedido con un producto faltante y cuando reclamo me contesta alguien llamado melisa tratandome de mala manera y al fibal me dan un cupón por el valor del producto que falta y yo necesito el producto no que me den un cupón por ese dinero viéndome obligada a hacer más compras y gastar más plata por la plata perdida. Una total falta de respeto pedidos ya. Deberían fijarse también quienes trabajan con uds y que aprendan a tratar a la gente

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas