Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me enviaron la mitad de lo que pague y no me devuelven el dinero nadie te atiend

Compre productos por mas de [números] pesos me mandaron productos por [números] pesos cuando reclamo me devolvieron [números] pesos y no hay donde seguir reclamando no te atiende nadie son un desastre esa aplicacion .

Comentarios
  • ramon C

     

    nadie se comunico conmigo

    29 de Abril a las 11:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas