Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me dieron de baja a mi cuenta de reparto idor en pedidos ya

Hoy recibí una notificación en la cual decía que se producía la rescisión de mi contrato de prestación hacia pedidos ya. En el cual me dicen que fue por incumplimiento de la clausula a3 del contrato. Solicito saber el porqué de la rescisión, solo me mandan esa notificación sin explicar nada más. Necesito una solución por lo que este trabajo es el único con el que hoy en día me mantengo, siempre hice las cosas bien solo solicito una respuesta donde expliquen el porqué. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas