Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me dieron de baja

.e dieron de baja por que dicen que hay una cantidad de ordenes que le e dado entregado al pedido pero que en realidad me los llevaba y esto no en cierto trabajo hace casi 2 años y medio y es mi único trabajo y lo cuido para poder mantener mi familia no entiendo por que me hicieron esto acusándola injustamente

• Alexis M

Me dieron de baja la cuenta por un motivo que ellos me dicen que no entregue los pedidos Cosa que no es verdad este es mi único trabajo que tengo y lo cuido como cualquier trabajo por eso no entiendo por que me dieron de baja siempre entregue todos los pedidos la verdad es que nesecito que vuelvan a dar de alta a la cuenta para seguir trabajando desde ya muchas gracias

• Alexis M

Hasta el día de hoy no me dieron ninguna respuesta

• Alexis M

No fue solucionado me dejaron son trabajo al darme de baja la cuenta y todo esto paso por que tuve un accidente y el error fue comunicarme con el seguro de pedidos ya encima que no te quieren pagar te dan de baja eso no se hace por que el seguro te descuenta todas las semanas un porcentaje y después no te quieren pagar

Más reclamos hacia Pedidos Ya