Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me desuscribi por error y no me llegan los correos

Estoy intentando inscribirme como repartidor en repartos ya. Y por error me desuscribi al servicio de mail (q es darle a un botón sin ninguna confirmación). Quería saber si me pueden reactivar la suscripción. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas