Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me descontaron la compra dos veces

Buenas noches el día 17/10 hice una compra en la juvenil pagando con nota de debito y me lo descontaron dos veces.-

17/10 ...[números] ca $ ...[números] compra pedidosya $ 2.[números],00
17/10 ...[números] ca $ ...[números] compra pedidosya $ 2.[números],00
copio del banco.
aguardo respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas