Contactar a Pedidos Ya

No me aparecen mis cupones en Pedidosya

Algunas personas escriben en tuQuejaSuma porque tuvieron problemas con la aplicación de Pedidos Ya. De acuerdo a su explicación “mis cupones Pedidosya no aparece”.

Los usuarios cuentan que les llegó una notificación que fueron beneficiados con un cupón de Pedidos Ya, pero cuando quisieron usarlos no les aparecieron.

¿Por qué Pedidos Ya no me deja usar cupones?

Puede haber múltiples razones por las cuales no podes usar tu cupón para Pedidos Ya. Una de ellas es que se haya vencido; o que sólo sea válido para determinados comercios, o que no te permita utilizarlo al pagar con débito. Antes que nada, te recomendamos corroborarlo, revisando las condiciones de ese beneficio.

Otro de los motivos puede ser por algún error técnico de Pedidos Ya. Podés comprobarlo comunicándote con el asistente en línea de Pedidos Ya a través de la aplicación. Muchos de los usuarios que registraron este error, aseguraron que luego de algunas horas, al intentar usarlo, pudieron.

Información cupones Pedidos Ya

Si queres conocer más detalles sobre los cupones Pedidos Ya podés hacer clic acá. De esta manera vas a poder aprender cómo usar cupón de Pedidos Ya, y cómo resolver algunos problemas. También podes consultar toda la información de la empresa, incluído el Pedidos Ya teléfono en este enlace

✅ Si queres saber cómo conseguir cupones de Pedidos Ya podés entrar acá

Reclamo a Pedidos Ya

Me desapareció un cupón

[Solucionado]

Hola, qué tal?
quería hacer una consulta.
me llegó una notificación de pedidosya que decía que tenía un cupón con un saldo a favor de $200
lo quería usar hoy.
entré a la aplicación a eso de las 18hs, pero la mayoría de lugares estaban cerrados ( porque era temprano y la mayoría de lugares abren más tarde), y decidí entrar más tarde
cerca de las 20hs traté de entrar nuevamente a la aplicación pero me decía que se detuvo y no podía ingresar.
luego de varios intentos, ingresé a la aplicación pero ya no me figuraba la sección de mis cupones, como así tampoco el cupón susodicho.
quería saber por qué causa ocurrió lo antes comentado.
desde ya muchísimas gracias
agus.

• Agustín P

Hola qué tal. Todavía no aparece el cupón. Supuestamente era una diferencia temporal que se ajustaba el lunes, pero todavía no aparece. Tengo entendido que vence el 30 del corriente mes. Por ende solo me queda para usarlo hoy viernes o mañana sábado. Desde ya muchas gracias.
    Agus =)

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

• Agustín P

solución recibida:

Se ajustó solo con el paso del tiempo.
    Se volvió a cargar y use el cupón unos días después, antes del vencimiento
    Excelente todo, muchas gracias y créditos a quien corresponda

Más reclamos hacia Pedidos Ya