Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me debitaron un pedido 3 veces

Realicé un pedido el 10/10/[números] x $[números].- a las 17:43 al comercio los pinos de hurlingham y me lo debitaron 3 veces. Me tienen que devolver 2 débitos. Total $[números].- cargue el reclamo desde la app pero me indica que debo esperar.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas