Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me debitaron dos veces

Inicié un pedido x medio de la aplicación pedidos ya, y cuando inicie el pago y registre mi tarjeta, me salió un mensaje q el pago fue rechazado. Pero la tarjeta con la cual pague inmediatamente me mandó mensaje q se debito el pago de pedidos ya. Pero la aplicación no lo registró. Por lo cual no me dejaba avanzar en el pedido hecho para q me envíen, por lo q nuevamente tuve q hacer el pago. En conclusión me debitaron dos veces el mismo monto.

Comentarios
  • Natalia P

     

    Ahora me doy cuenta q me debitaron 3 veces!!!

    18 de Octubre a las 23:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas