Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me debitaron de mi cuenta y no me enviaron el pedido

Hice un pedido y al pagar por web pay no ne aparecía el pedido. Me debitaron dos veces de mi cuenta.

Comentarios
  • manueledmartinez

     

    Pedidos ya me envió una captura por email del reembolso pero en la cuenta aún no me ha llegado el dinero.

    14 de Enero a las 10:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas