Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me deben 2 reintegros desde 2020!!!!!

Es un chiste para mí esto jaja me deben dos reintegros desde agosto y septiembre [números]. Tengo todos los mails guardados y no pienso frenar hasta que me devuelvan el dinero actualizado a inflación o el equivalente a lo que hoy sale el producto que pedí. Pagué con tarjeta de débito. Estoy desempleado y no voy a parar hasta que me los devuelvan sinverguenzas.

Comentarios
  • Luciano L

     

    Para nada claro, muy pocos detalles.

    03 de Julio a las 16:03 hs.

    Comentar

    • Luciano L

       

      Ya fue..

      29 de Julio a las 10:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas