Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron y nunca me enviaron el pedido

[Solucionado]

Buenas noches. Hice una compra por la app de pedidos ya el día 13 de julio a las 19:30 aproximadamente, en el local "inka si señor", utilizando la app de personal pay para abonar. En la página de personal me descontó el dinero pero en la app de pedidos ya me apareció como error y nunca me apareció el pedido reflejado. Espero que se comuniquen ya que no consigo un número ni nada similar.
les dejo mi celular de contacto: [números] y mail: martin.alzadeabreu@gmail.com

Comentarios
  • Martin

     

    solución recibida:

     

    Al día siguiente devolvieron el dinero en la cuenta

    18 de Julio a las 11:11 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas